#VeoVeo: Porvenires

El porvenir es tan irrevocable
como el rígido ayer…
Se había dado cuenta de que su vida se reducía a un puñado de cosas y, que del otro lado del mundo, había un otro que se estaba deshaciendo, quizás,  de todo. Nunca coincidirían, se empeñaba en repetir el oráculo, aunque ese día había estado benévolo y sólo anunciaba obstáculos insalvables. Apenas cerró el libro de las mutaciones, decidió reescribirse, empacar sus pocas pertenencias y acuclillarse dentro de una botella. El mar y las olas harían el resto…

De todas maneras,  por si los acasos llegaran a tener peso de plomo,  había previsto llevar consigo otra botellita, una pequeñita, de aquellas que se pueden esconder en la palma de la mano, pero que en su interior guardan la intimidad del océano.

* Foto: Erik Johansson
*Poema: “Para una versión del I King”, de Jorge Luis Borges.
*¿Qué es Veo Veo? Es, ante todo, un juego, una excusa para conocer lugares de la mano de otros viajeros, contarnos historias, viajar aunque no tengamos la oportunidad de hacerlo, encontrarnos. Se realiza una vez al mes y las temáticas se eligen en el grupo Veo veo en Facebook, y por medio del hashtag #VeoVeo en Twitter y otras redes sociales. ¿Querés jugar? ¡Veo veo! ¿Qué ves?.
* Otros blogs que participan en el Veo Veo: Rumbeando por ahí, Plan B Viajero, Mi vida un libro, Una argentina por el mundo, Alfonso Brevedades, Somos como viajamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *