Algunas cosas curiosas de Laos

Aquí van algunas cosas curiosas de Laos

1. Ranita: ¡Cuidado, no me pisen que soy chiquita!, ¿Y cómo hacer para verla, tan pequeña y tan camuflada, viviendo tranquila en las 4000 Islas?.

2. Camas con pantallas anti-mosquito: Para prevenir las picaduras de mosquito, mejor que cualquier químico que contamina y hace mal a la piel. En las fotos, se pueden ver plegadas y desplegadas.

 

3. Casas ribereñas, tan cerca, tan lejos: Las casas ribereñas, tan parecidas a las del Tigre (en Argentina) están distribuidas a lo largo de Laos. No sólo se ven en Las 4000 Islas, sino también en las zonas cercanas al río.

 

4. Autobuses con asientos “extra”: Al igual que en todo el sudeste asiático, los autobuses proveen algunas banquetas extra para que nadie se quede sin viajar.

 

5. Tuk-tuks: En muchas ciudades, los taxis no existen por lo que sólo hay tuk-tuks, que en cada lugar son diferentes.

 

6. Desayunos callejeros: En la calle se pueden comprar desayunos muy baratos, cuyos ingredientes principales son los tallarines y las verduras. Los puestitos suelen abrir con el primer rayo de sol.

7. Tranquilidad: ¿Para que hacerlo difícil si lo podemos hacer fácil?. Todo en Laos tiene su ritmo y lo mejor es no interrumpirlo. De todas maneras, Catherine lo puede contar mejor (haga click aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *